Logo  
Facebooktwitter Twittear

Temperamento del Gran Danés

El Gran Danés es un gran perro de familia que se muestra tranquilo y afectuoso, y a pesar de que casi no ladra (cuando lo hace es por que algo esta sucediendo y los dueños deben verificar) es desconfiado con los extraños y muy buen guardián por naturaleza. más no agresivo, esta muy conciente de su fuerza y no abusa de ella, su sola presencia ayuda a disuadir a los agresores. Es un perro que hace todo lo necesario en defensa de su dueño o sus bienes.

Es un perro con un espíritu de sacrificio que hará por su dueño todo lo que este a su alcance por complacerlo.

Excelente con los niños, es muy tolerante, curioso y divertido aunque por su tamaño y fuerza siempre será bueno que convivan bajo supervisión de un adulto.
Algunos criadores definen su temperamento como “Prudencia, Inteligencia y Finura”.
Habrá que considerar que entre los 2 a 3 meses es tímido y no se tiene mucha confianza, cuestión que se resolverá por medio de la socialización y el adecuado entrenamiento y manejo. De lo contrario podemos llegar a tener un perro dominante o agresivo con otros perros, especialmente con los de su sexo.
Entre lo 9 y 10 meses habrá que mostrarle la autoridad del dueño, una sola vez en forma firme (no con violencia) bastará para que comprenda

« Volver a la página anterior.

Directorio

Perros de México

Tel +52 (55) 56037901
Tel- Fax +52 (55) 56034003
pcmv@perrosdemxico.com.mx