top
guizard
home boton1 boton2 boton boton boton boton boton
Preguntas Frecuentes

¿El cocker americano es adecuado para niños?

El cocker americano es una de las razas más populares del mundo, justamente por su adaptabilidad y por ser una raza para toda la familia. Son cariñosos, obedientes y juguetones y como cualquier cachorro hace travesuras y requiere del respeto y educación de los miembros de la familia.

¿A qué edad los entregan y con qué papeles?

Pueden entregarse a partir de las 8 semanas si el nuevo dueño se hace responsable de su seguridad y salud. Lo ideal es a los 3 meses. Se entregan con pedigree internacional, tatuaje, microchip y vacunas de acuerdo a su edad.

¿Qué garantías dan?

En la calidad de mascota la garantía es de salud a la entrega y que no desarrollará “glaucoma“. En la calidad de exposición garantizamos lo mismo más “mordida correcta” y rodillas sanas.

¿Tienen cachorros que no sean para exposición?

Si. Nuestros cachorros siempre se distinguen por su belleza, calidad excepcional y lindo carácter y si su dueño decide competir con su perro, podría, en la mayoría de los casos, hacerlo sin problemas.

¿Hay visitas a su criadero?

Por razones de higiene, equilibrio sanitario y seguridad, no recibimos visitas al criadero. Para ver cachorros concertamos citas en nuestro domicilio particular o bien en la Federación Canófila Mexicana ubicada en la salida a la Carretera Federal a Cuernavaca.

¿Cuánto cuesta un cachorro “Guízard?

El precio para una mascota de tan alta calidad es generalmente de entre 10 y 15 mil pesos mexicanos, más los gastos que se generen por el envío en caso de ser al interior de la República Mexicana o el extranjero. Para Expo es aproximadamente entre 1,500 y 2,000 dólares, aclaramos que NO vendemos hembras para Expo. Ocasionalmente, podemos ofrecer cachorritos a precios especiales de 4 a 7 mil pesos. Para tener la oportunidad de tener un cachorro a este precio es necesario estar inscrito en nuestra lista de clientes, si esta interesado escribanos a guizard.cockers@gmail.com donde con gusto le informaremos sobre estas ofertas especiales.

¿Cuál es la forma de pago?

Vía depósito bancario o bien en efectivo a la entrega del ejemplar.

¿Cuánto crece un cocker americano?

La talla autorizada por el “estándar” oficial es de 15 pulgadas a la cruz para los machos (máximo 15.5) y 14 pulgadas para las hembras con un máximo de 14.5 pulgadas. Sin embargo, esto es solo un requisito para competencia, en realidad las tallas varían, pero, en lo general, no deben rebasar estos parámetros.

¿Es difícil el cuidado del pelo?

El corte tradicional que hacen en las estéticas veterinarias es muy fácil, pero resta belleza a una de las mejores cualidades del cocker que es la belleza de su pelo. Mantenerlo con la “panza” rasurada, la espalda con el pelo bien pegadito y una discreta “falda” es lo más recomendable para lucir a tu perro. Bañarlo y cepillarlo una vez a la semana o cada diez días es una buena medida y muy sencilla para mantenerlo hermoso y sano.

¿Dan cursos de estética de cocker?

Damos cursos de cuidados básicos y vendemos paquetes de implementos de peluquería a nuestros clientes, pudiendo comprar el equipo básico, intermedio o avanzado. Igualmente tenemos cursos intermedios ocasionalmente.

En caso de requerir un curso más profesional podemos contactarlos con la Sra. Díaz.

¿Pueden enviar cachorros a cualquier parte?

Solamente por vía aérea a cualquier lugar del mundo y en el territorio nacional, siempre que las aerolíneas cuenten en sus unidades con área de carga equipada para transportar animales vivos.

Marcela Robles, e-mail guizard.cockers@gmail.com, Tel. Fijo 55 68 13 87 y Tel Cel. 044 55 38 39 38 94.