Adopciones

En Mc'Roc, no explotamos a nuestros perros en el aspecto de crianza, hasta que caigan de agotamiento, por lo que al llegar a una edad media de 5 a 6 años, ya que han cumplido con su función reproductiva, como agradecimiento a la aportación que nos han dado en el programa de crianza, nuestras hembras y  ocasionalmente, algunos de nuestros machos, son dados en adopción.  Si te interesa uno de ellos, deberás solicitar por esta vía un cuestionario de adopción, el cual se te hará llegar de la misma forma.

Si eres una de las personas que cumpla con todos lo requisitos de la encuesta, tendríamos una entrevista vía telefónica.

En caso de estar de acuerdo con nuestras condiciones, te puedes llevar a uno de nuestros ejemplares por  un periodo de prueba que va de dos semanas a un mes, si se logra la adaptación de la nueva familia, podrá vivir el resto del tiempo que le quede de vida contigo.

El único costo que deberás cubrir es el correspondiente a la esterilización, 4000 (cuatro mil pesos) tanto para machos como para hembras. Esto se hace con el afán de que el perro se convierta única y exclusivamente en mascota de la nueva familia y que no se continúe reproduciendo.