Estética y Pensión
mcroc

MC’ ROC
ESTÉTICA CANINA

La peluquería de tu perro no solo es belleza, sino que representa en gran medida salud para él. En Mc’Roc estamos capacitados para realizar peluquería a todas las razas de perros.

Nuestra especialidad son los terriers y dentro de esta, somos los mejores en: WEST HIGHLAND WHITE TERRIER y SCOTTISH TERRIER.

Durante muchos años, nuestra estética estuvo reservada para nuestros propios ejemplares y perros propiedad de otras personas, siempre y cuando hubiesen nacido en Mc’Roc.

Debido a la gran demanda y la carencia de estilistas con conocimiento real del arreglo de los terriers, en el 2005 iniciamos el servicio al público en general.

Es importante conocer que hay tres tipos de arreglo para un terrier de pelo duro:

1) Peluquería a máquina, Su costo es mas barato, práctico para lugares húmedos, de mucho calor y sobre todo playas. La duración de esta peluquería es de aproximadamente 45 minutos. Este tipo de peluquería fue desarrollado especialmente para perros tipo mascota; es decir, perros de raza pura pero con poca calidad y cantidad de pelo. Estos perros nunca se verán como los ejemplares de las revistas. La peluquería a máquina daña los folículos de la piel y el pelo pierde su consistencia natural, lo cual hace que se transforme de un pelo duro y grueso a un pelo suave y delgado. A la larga, este tipo de peluquería puede ocasionar problemas de piel difíciles de erradicar, que solo se controlan y vuelven a salir con el tiempo.

2) Peluquería de “stripping” o jalado. Esta se hace con el objetivo de que el pelo del perro se mantenga con su apariencia natural, tal y como fue creado por la naturaleza. Deberá realizarse cada mes para mantener el pelo y la piel sanos. Los inconvenientes son: que es más caro y que si la persona que lo realiza no está bien entrenada, lastimará al perro y en lugar de mejorarle el pelo y la piel, el efecto será al contrario. Este tipo de peluquería se recomienda para todo tipo de terriers, ya sea de tipo mascota o de perros de buena línea aún cuando no se vayan a competir.

3) Peluquería de Terriers para exposición. Se deberá realizar el jalado tradicional; sin embargo se debe hacer más a menudo con el objeto de exaltar las cualidades del perro y esconder los “defectillos”, para que durante la competencia luzca muy bien. En este tipo de trabajo hay que ser muy minucioso y sumamente detallista. El costo sube ya que el perro tiene que visitar al estilista más a menudo, dependiendo de la velocidad de crecimiento del pelo y la frecuencia de las competencias.

ES MUY IMPORTANTE SABER QUE:
El perro no debe sufrir en el proceso de jalado del pelo. El dueño deberá estar siempre presente y si esto no es posible, por lo menos en las primeras sesiones. Si vez que tu perro está sufriendo, el trabajo está siendo realizado de una manera inadecuada.

Obviamente que las primeras sesiones son tediosas y el perro se cansa e incomoda, pero no debe sufrir. Hay que ir acostumbrándolo a este tipo de peluquería poco a poco.

NO PERMITAS QUE MALTRATEN A TU PERRO, NI QUE LO LASTIMEN POR NINGÚN MOTIVO.
Sé de algunos casos donde adultos y cachorros al ser maltratados llegan a un estrés tan fuerte que pueden incluso tener un paro cardio-respiratorio.

Recuerda que el trabajo es minucioso, largo y el estilista requiere de materiales especializados que son caros e importados; por lo tanto no es barato. Hay personas que cobran muy poco, pues poco o nada saben. Lo barato sale caro y qué es mas preciado para ti que la salud o la vida de tu perro?. Cada quien sabe lo que vale su trabajo y así lo cobra.

NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES, tú decides lo que quieres para tu perro.

 

Llámenos y conozca todas nuestras ventajas.

01 (55) 5644-2259 y 5630-2411

VENTA DE CACHORROS, Y PERROS JOVENES de varias calidades:
MASCOTA, REPRODUCCIÒN, EXPOSICIÒN , Y CALIDAD EXPOSICON EXPORT.

Los precios dependen del las caracteristicas individuales del perro tales como sexo, edad, raza, y potencial.
Pegunte por las diferentes opciones.

TERRIER ESCOCES
WESTHIGH LAND WHITE TERRIER
COLLIE PELO LARGO
XOLOITZCUINTLE MINIATURA E INTERMEDIO

 

Llámenos y conozca todas nuestras ventajas.

01 (55) 5644-2259 y 5630-2411