top
guizard
home boton1 boton2 boton boton boton boton boton
Los Campeones

"Soraya"
Soraya del Valle & Valle
Nicolás del Valle & Valle X Camp. Perú Adela de la Gran Aldea
Hembra Ascob

CAMPEONA MUNDIAL 07, Campeona Mexicana, Gran Campeona Mexicana, Campeona Mexicana Mundial 07, Campeona Latinoamericana (PH)


Campeona del Mundo de la raza en el 2007 ... Difícil “paquete” hablar de ella hoy, porque de antes de ser campeona mundial había escrito :
 
“ Solamente habría que echarle una mirada a su pedigree, para darse cuenta de que estamos ante un ejemplar poco común. Sin embargo, no todas las personas que nos hacen el favor de navegar en nuestro sitio son, ni deben ser, expertas en la materia. Entonces, lo sencillo es decir simplemente, que es nieta de “BARTOK”.

Belleza, distinción, finura, clase, todo ello es su herencia.
Ella aún es muy joven y tiene ya muestras de su poderío, alegría y hermosura. Criada en Perú, tuvo presentaciones exitosas en aquellas pistas y en México, empieza a dar muestras de lo que será. Recientemente en la 1ª. Real Copa Royal Canine, celebrada en los campos de la Federación Canófila Mexicana, ganó el grupo de cacería en la categoría “junior” ( joven) ante labradores, golden, clumber, cocker americano, etc.

Cuando entra a la pista, lejos de darle temor, muestra un carácter intenso, va muy alegre con la correa y no es fácil de controlar su interés por divertirse.
Creemos que será un “hit” en las pistas muy pronto y que hará las delicias de propios y extraños.”
 
Esto dije de ella antes del bárbaro éxito en el World  Dog Show 2007 en donde cautivó no solamente al experto juez internacional Terry Stacy (experto criador de cocker americano) sino también al público que, apasionado, admiraba la belleza de todos los ejemplares que competían por ser el mejor de la raza.
 
Ahí estaba la finísima hembra ganadora de la raza en la prestigiada competencia norteamericana “Westminster”, también el hermano del cocker americano # 1 de la Unión Americana, manejadores de la talla de Daniel Beloff, Alberto Ferrari, Oscar Hernández, en fin una pléyade de manejadores y perros de altísimo nivel competitivo y de belleza.
 
¿ Qué tiene Soraya que la hizo ganar ?
 
Primero un porte de ganadora, de reina. Segundo un “grooming” ( peluquería y arreglo) sensacional. Tercero, entró a la competencia en condiciones físicas y de temperamento extraordinarias. Cuarto, un cuello y línea superior que le podría quitar el aliento al más conocedor y Quinto, finalmente, una cara hermosa como la de una obra de arte. Su expresión, la conformación de su cabeza.
 
SENCILLAMENTE HERMOSA.
Eso enamoró al juez, a los presentes y por supuesto, a nosotros. Soraya es una hembra muy joven, pero, en su juventud le llegó el momento más importante para ella y para nosotros.
 
Un criadero tan reciente como el nuestro puede sentirse orgulloso y satisfecho de la elección que hicimos al traerla a nuestra alineación y al conseguir uno de los resultados más importantes que pudiese desear cualquier criadero en el orbe:
 
SER CAMPEONES DEL MUNDO
 
¡¡¡¡¡ GRACIAS SORAYA !!!!!

 

Soraya del Valle & Valle
Nicolas Del Valle & Valle
International Champion Bartok American Dream MEX CH ARG CH Fervor de la Gran Aldea INT CH Fedor del Nuevo Mundo
Acuarela de la Gran Aldea
Areta C. del Bresiano AM CH A Calvin de la Gran Aldea
Amira de la Gran Aldea
Almendra Del Valle & Valle MEX CH Homestead's Town Clown (Gringo) AM CH Homestead's Maverick
AM CH Homestead's Waltzing Matilda
Phillipa de la Gran Aldea Orfeo del Cristal Azul
ARG CH Valeria de la Gran Aldea

Peru Champion Adela de la Gran Aldea
American Champion Darkehaven's Apple Of My Eye AM CH Gran Cru Darkehaven Shiraz AM CH Darkehaven's Eye Spy
AM CH Wy Simyg Paysoff Creekridge
AM CH Beaujolai's Minneapple AM CH Silver Pine California Dream
AM CH Beaujolai's Bust My Bustle
Scarlet O'Hara The Corsair AM CH Homestead's All American BIS AM CH Homestead's Eaze Cassidy Kid
AM CH Homestead's Jessica
Candy The Corsair Dali de Los Wallabis
Granada del Nuevo Mundo

 

<<<<<< Click en la imágen para ampliarla >>>>>>