perrmex

portal
 

spaceNuestra empresaspaceLeer correos space@ Copyright

Facebooktwitter

'
Corte de Cachorro.- Es para Poodles de hasta 12 meses de edad, este corte es con el pelo largo excepto en la cara, los pies y manos y la base de la cola que son rasurados.
Los perros de un año de edad o mayores deben utilizar cualquiera de los siguientes cortes:
Corte Continental.- En este corte la parte de las piernas y grupa son rasuradas dejando una borla de pelo en la cadera ( esta borla es opcional ). La cara, pies, piernas y cola también son rasurados dejando brazaletes en los miembros anteriores y borlas en los posteriores y punta de la cola.
El resto del cuerpo conserva su pelaje completo.
Corte de Silla Inglesa.- En este corte los miembros posteriores están cubiertos de pelo, excepto por un área curva en los flancos y 2 bandas rasuradas sobre las piernas, la cara, los miembros anteriores y la cola son rasurados dejando borlas en los miembros anteriores y en la punta de la cola; l resto del cuerpo conserva su pelaje.
Los cortes de pelo para ejemplares retirados de las exhibiciones o mascotas pueden ser muy variados, el estilista profesional podrá recomendar o enseñar fotografías de ellos para que usted elija; aunque los más comunes son:
Corte de Criadero o Deportivo.- este es muy parecido al corte de cachorro, pero el pelaje se deja más corto en el cuello, cuerpo y patas.
Corte Holandés.- En este se rasura la cabeza, muchas veces dejando un bigote en la punta del hocico, las orejas se rasuran en la parte inferior, el pelo de la punta de la cabeza se redondea, el pecho, espalda y estómago se rasuran dejando el pelo largo en los miembros en forma casi cuadrada arriba de los hombros. Los pies y la cola son rasurados.
Este corte de pelo con algunas variaciones se puede llamar Campo y ciudad, o corte Miami o corte Bolero.
Y ya por último le comento:
El arreglo de un Poodle es de los gastos mayores que tiene que hacer el propietario de ejemplares de esta raza. Seleccione a un estilista profesional especializado en perros Poodle. Recuerde que los nombres de los cortes de pelo pueden variar de un lugar a otro y que el mismo corte de pelo se verá diferente en un Poodle de color blanco que en uno de color chocolate o apricot, gris o negro.
Y recuerde que el éxito para tener un perro con un espectacular pelaje requiere por su parte de un cepillado y peinado regular entre las citas a la peluquería.
   

graficoEnvia este archivo  a un amigo .


Perros de México

Tel: +52 (55) 5603 7901
Tel: +52 (55) 5603 4003
Fax: +52 (55) 5603 4003
Mail: pcmv@perrosdemexico.com.mx