DIRECTORIO

Criadores Mexicanos Servicios profesionales Comercio e industria Camadas disponibles

Temperamento del Cobrador de Labrador

Los Cobradores de labrador son perros amables con disposición a agradar a la gente, son felices al lado de sus amos, como cobradores siempre estarán llevándole cosas que se encuentren tiradas en la casa o en el patio; Tienden a ser pacientes y tranquilos con los niños, No deben ser utilizados como perros de guardia ya que son demasiado amistosos pero pueden ladrar para proteger su territorio sin llegar a ser agresivos. Generalmente son perros estables en carácter que no se amilanan ante situaciones nuevas o extrañas.

Especialmente cuando son cachorros son muy activos, algunas personas mal interpretan este vigor considerando a sus perros como hiperactivos cuando es una situación completamente normal.

Maduran alrededor de los 3 años de edad esto significa que usted puede tener un perro que aunque tenga un año y medio se comportará como cachorro.

Con un buen entrenamiento dado su natural entusiasmo por aprender y complacer a su dueño, es excelente como compañero, en la cacería y el cobro de presas derribadas, como perro guía para ciegos, como detector de sustancias explosivas y narcóticos y sirve muy bien para búsqueda y rescate.

Si a un Labrador no se le entrena o ejercita adecuadamente se convertirá en un problema, se tornará destructivo, inmanejable y en algunos casos será un escapista profesional.

« Volver a la página anterior

Muy interesante

Criadores mexicanos
Servicios profesionales
Comercio e industria
Arte

Secciones

A primera vista
Razas y criadores
Exposiciones y eventos
Salud y cuidados
Cría y reproducción
Reportajes especiales
Razas Mexicanas
Perros de mexico para niños

Perros de México

Tel: +52 (55) 5603 7901
Tel-fax: +52 (55) 5603 4003
e-mail: pcmv@perrosdemexico.com.mx.

Síguenos en:

Facebooktwitter