> Perros de México desde 1998 * Articulos *

DIRECTORIO

Criadores Mexicanos Servicios profesionales Comercio e industria Camadas disponibles
Articulos
Intoxicaciones mas comunes en perros y gatos Leer todo el artículoimagen

Intoxicaciones comunes en perros y gatos A veces se piensa que mientras mantengamos a nuestras mascotas fuera del alcance de medicamentos, venenos para ratas o plantas tóxicas no tienen porqué sufrir de una intoxicación. 

La eleccion de un manejador profesional Leer todo el artículoimagen

La intención del presente escrito no es de descubrir lo ya descubierto, es simplemente ayudar a las personas que se inician en este deporte y que tienen un ejemplar, con potencial para presentarse en exposiciones de belleza y conformación, pero que muchas veces no saben como presentarlo...

La importancia del juego Leer todo el artículoimagen

Dentro de la Etología se maneja un concepto muy interesante: la neotenia, cuya definición podría ser “la permanencia de caracteres juveniles en un animal adulto”...........

La importancia del veterinario en la vida de su mascota Leer todo el artículoimagen

Hoy en día la gente ha tomado conciencia de la responsabilidad que implica tener una mascota y los cuidados que requiere.
Los perros y gatos para muchas personas son como un miembro más de la familia, por lo que esperan para ellos un servicio médico profesional.

La llegada del cachorro Leer todo el artículoimagen

Durante las primeras tres semanas de vida, los cachorros dependen totalmente de su madre para el alimento, el calor y la protección. Usted puede ayudarle a la camada proporcionándole la temperatura ambiente adecuada y cuidando que su madre esté bien alimentada, sana y que produzca suficiente leche. 

Lebreles: La aristocracia de los perros Leer todo el artículoimagen

Al referirnos al origen de algún can, volvemos la vista hacia lo que los artistas de la pintura y la escultura plasmaron en épocas anteriores, y al tratar de buscar el verdadero origen de una raza o familia de razas, nos percatamos de que sólo son conjeturas.

Ley de Proteccin a los Animales del Distrito Federal Leer todo el artículoimagen

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 26 de febrero de 2002
ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL

Lo ultimo en genetica Leer todo el artículoimagen

Surgen pistas que podrían contribuir con la salud canina al mejorar la comprensión de los más de 350 trastornos hereditarios que afectan a los perros, entre los que se encuentran el cáncer, las enfermedades cardiacas, la epilepsia, la ceguera o sordera.

Mi amo Leer todo el artículoimagen

Piensa que desde el momento en que me escogiste para llevarme a vivir contigo, a partir de entonces, te entregue mi vida de una manera absoluta, incondicional. No me importó qué tipo de casa tenías, dónde me ibas a alojar, qué me darías de comer, nada.

Mi Perro Crece y ... Cambia !!! Leer todo el artículoimagen

En el artículo anterior hablamos de cómo se había iniciado la relación del hombre con el perro, y mencionamos que, a pesar de tener condiciones de vida realmente difíciles, el hombre prehistórico había aceptado incluir en su grupo a ese ser vivo que implicaba un consumo más de alimento...

Primero Anterior Siguiente Ultimo
Artículos del 11 al 20 de 30

« Volver a la página anterior.

Muy interesante

Criadores mexicanos
Servicios profesionales
Comercio e industria
Arte

Secciones

A primera vista
Razas y criadores
Exposiciones y eventos
Salud y cuidados
Cría y reproducción
Reportajes especiales
Razas Mexicanas
Perros de mexico para niños

Perros de México

Tel: +52 (55) 5603 7901
Tel-fax: +52 (55) 5603 4003
e-mail: pcmv@perrosdemexico.com.mx.

Síguenos en:

Facebooktwitter