> Perros de México desde 1998 * Etologia, Cordial invitacion <br>Rutinas de obediencia

DIRECTORIO

Criadores Mexicanos Servicios profesionales Comercio e industria Camadas disponibles
Etologia >Cordial invitacion
Rutinas de obediencia

M.V.Z. Bertha Molnar
ver curriculum

RUTINAS  DE OBEDIENCIA

(CORDIAL INVITACION).

Dentro de las actividades que realizamos en el  grupo de adiestramiento, desde hace unos meses comenzamos a trabajar unas rutinas de obediencia con algunos de los propietarios que acuden regularmente a clase. Los objetivos que perseguimos son varios y van desde realizar una actividad que a dueño y perro les resulte placentera, trabajar en grupo, adiestrar a nuestros perros rodeados de otros ejemplares, motivarnos para que entre semana dediquemos unos minutos al adiestramiento sistemático de nuestras mascotas, lo que redundará en beneficio del trabajo en conjunto.

rutina

Actualmente somos unos cuantos los que estamos trabajando en ello. La idea es que el grupo crezca, sería muy gratificante poder ver a muchos perros trabajando juntos una misma rutina. Es por ello que les hago una cordial invitación para que se pongan en contacto conmigo y se sumen a esta actividad. Como recién iniciamos, la idea es que lo presentemos en exhibición y, con el paso del tiempo, establecer rutinas que desarrollarán varios grupos hasta elevarlo a nivel de competencia.

rutina

Para llevar a cabo estas rutinas, necesitamos que nuestros perros trabajen obediencia básica (caminado junto, echado, sentado, quieto); algunas ordenes a distancia y que estén bien socializados para poder trabajar reunidos con otros perros. Como ya lo mencioné, estamos comenzando con esta actividad y algunos de los perros que se han unido a estas rutinas aún están en proceso de aprendizaje, así que si a ustedes les resulta interesante participar podemos avanzar conjuntamente.

rutina

Anexo fotografías de algunos de los ejercicios que realizamos para que se den una idea más completa. Esta actividad no tiene ningún costo, la idea –repito- es trabajar con nuestros perros, disfrutar el adiestramiento, hacer un trabajo de grupo y mostrar, una vez más, cómo el perro se une a nosotros en cada aventura que iniciamos.

rutina

 

Regrsar al menú

« Volver a la página anterior.

Muy interesante

Criadores mexicanos
Servicios profesionales
Comercio e industria
Arte

Secciones

A primera vista
Razas y criadores
Exposiciones y eventos
Salud y cuidados
Cría y reproducción
Reportajes especiales
Razas Mexicanas
Perros de mexico para niños

Perros de México

Tel: +52 (55) 5603 7901
Tel-fax: +52 (55) 5603 4003
e-mail: pcmv@perrosdemexico.com.mx.

Síguenos en:

Facebooktwitter